Si bien el partido de ida de las semifinales entre Boca y Palmeiras se disputará recién es este jueves desde las 21.30 por la Copa Libertadores, los técnicos de ambos equipos ya empiezan a diagramar los esquemas tácticos para quedarse con la serie. En ese sentido, Abel Ferreira en su intento de solucionar la falta de gol, recurrirá a un método que ya le dio dos Copas: una Libertadores y un Brasileirao.
Con el promedio de un solo gol en los últimos cuatro partidos, Ferreira habló con sus dirigidos y les aseguró que es necesario retornar al “15-15-15". ¿En qué consiste? Los futbolistas deben realizar un mínimo de 15 tiros, 15 entradas y 15 centros durante el partido.
Abel se aferra a este curioso método para abrir el marcador en La Bombonera y así lo confirmó el mediocampista Raphael Veiga.
“Sabemos que cuanto más rematamos, aumenta la probabilidad de marcar gol. Este es el objetivo que se ha marcado, eso lo trabajamos en los entrenamientos", declaró el futbolista que se volvió en una pieza clave para el conjunto paulista.